Logo Loading

Enter your keyword

10 Consejos para seleccionar tu vestido de boda

Wedding Planner | El Salvador

10 Consejos para seleccionar tu vestido de boda

10 Consejos para seleccionar tu vestido de boda

Seleccionar tu vestido de novia es una de las etapas memorables de la planeación de tu boda. Sabemos que siempre has soñado con un hermoso vestido de novia que te haga lucir espectacular. Queremos ayudarte a escoger ese vestido tan especial con estos 10 tips para seleccionar tu vestido de novia.

1.  Escoge la logística básica de tu boda
La fecha y hora que hayas determinado para tu boda te ayudará a elegir qué tipo de vestido debes usar. No sería lo mejor usar un vestido de manga larga para una boda el verano. También te conviene definir qué tipo de boda será formal, semi-formal, o casual.

2.  Investiga
Consigue o compra revistas y estudia los modelos que más te gusten para la estación en la que vas a casarte. Dedica tiempo buscando modelos de vestidos de novia en línea, busca las colecciones de los diseñadores en internet. Encuentra las mejores tiendas donde se venden vestidos de novia.

3.  Establece un presupuesto para tu vestido
Una vez llevado a cabo el paso anterior es hora de seleccionar las marcas o tiendas que ofrezcan vestidos de boda en el rango de precios que tienes destinado para su compra. Recuerda que hay varias opciones para lucir el vestido de tus sueños sin romper el cochinito. Tener un presupuesto definido te ayudará en el proceso de selección de este, ya que es un factor clave que seguramente te guiará al perfecto, tanto para ti como para tu bolsillo.

4.  Medita en cuál es el estilo de vestido que te gusta más y que también te embellece.
Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que existen varios tipos de silueta, identifica la  tuya. Hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que te hará lucir hermosa y que además te gustará. Lo ideal es probarte  tantos modelos de vestido de novia como sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

5. Pruébate todos los vestidos
Pruébate todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal probar tantos modelos de vestido como sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

Quieres saber más...

Te invitamos a que te registres para obtener acceso al contenido exclusivo!!!

No Comments

Post a Comment