Logo Loading

Enter your keyword

¡EL AMOR NO PASA DE MODA! SE RENUEVA

Wedding Planner | El Salvador

¡EL AMOR NO PASA DE MODA! SE RENUEVA

¡EL AMOR NO PASA DE MODA! SE RENUEVA

Hoy en día muy a pesar de los divorcios masivos que existen. Hay matrimonios que vuelven a decir, “Si quiero”, y es que esta de moda la renovación de votos.Debemos festejar que el amor triunfa sobre el desamor.

Para esta celebración no menos importante que el matrimonio en si, es una afirmación de las bases que se establecieron cuando decidieron embarcarse en la aventura del caminar juntos, amoldándose, puliéndose y amándose….. ésta debe principalmente estar constituida por un petit comité, amigos cercanos, familiares, los hijos. La madurez del sentimiento, la convivencia, la superación de situaciones, hacen los lazos de unión mas fuertes.

La renovación de votos puede ser tan o mas emotiva que tu primera vez, un lugar escogido, un ambiente especialmente para recordar todo lo que conlleva este continuar juntos, llena de detalles especiales, música, buen vino, en fin una fiesta memorable. Para ello te recomendamos que contrates una wedding planner, quien hará de tu experiencia un día único y mágico.

No Comments

Post a Comment